Revista Qué

22 Ago 2016 | subsecretaría de Trabajo

El Gobierno lanza ciclo de charlas para PYMES

La subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, a través del Programa BA Espacio PYME lanza un ciclo de charlas destinado a las Pymes porteñas, que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 9:30 hs. en su sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en Viamonte 1549. El objetivo de […]

La subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, a través del Programa BA Espacio PYME lanza un ciclo de charlas destinado a las Pymes porteñas, que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 9:30 hs. en su sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en Viamonte 1549.

pymes

El objetivo de estos encuentros es buscar un acercamiento a la Pequeña y Mediana Empresa, brindando información y asesoramiento acerca de temas de interés para el empresario. Es una manera de que el personal de las PyMEs se pueda seguir formando y profesionalizando, y de esta forma favorecer el crecimiento y desarrollo de sus empresas. Además, podrán familiarizarse con BA Espacio PyME y sus múltiples canales de atención.

Para desarrollar dicha actividad, estarán presentes representantes del Gobierno de la Ciudad para recibir comentarios, sugerencias y consultas, favoreciendo así el diálogo empresa-gobierno.

La primera charla del ciclo, titulada “Principales desafíos de las PyMEs para incorporar, retener y desarrollar talentos” estará a cargo de Maximiliano Sánchez, Gerente Operativo de Políticas de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. Asimismo, en charlas subsiguientes, se tratarán temas relacionados con la financiación, el comercio exterior, los recursos humanos, la gestión ambiental, y otros.

Compartir
?