Revista Qué

20 Ene 2017 | TABLETS PARA JUBILADOS

El Gobierno sigue apostando a SIMPLE MÁS

La Ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para entregar 20 mil tablets a los mayores de 65 años dentro del programa +Simple, anunció hoy el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Todo programa que sea exitoso hay que replicarlo y éste lo fue en gran manera […]

La Ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para entregar 20 mil tablets a los mayores de 65 años dentro del programa +Simple, anunció hoy el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

jubilados

“Todo programa que sea exitoso hay que replicarlo y éste lo fue en gran manera en la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo vamos a continuar con esta iniciativa inclusiva e igualitaria”, afirmó el presidente de Enacom, Miguel De Godoy. Del anuncio participó también el secretario de la Tercera Edad de la Ciudad, Claudio Ariel Romero.

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para adultos mayores en la que van a encontrar herramientas digitales para la vida diaria. Con  una interfaz sencilla y amigable, organizada en secciones y adaptada a sus gustos y necesidades, permitirá estar conectados, leer noticias, jugar online, escuchar radio, interactuar en las redes sociales y hacer consultas y trámites, entre otras cosas.

Compartir
?