Revista Qué

15 Mar 2017 | conflicto docente

Gremios porteños apuntaron contra Acuña

Docentes porteños denunciaron a la Ministra de Educación porque “en vez de dar soluciones, el ministerio invierte en amedrentarlos”. Trabajadores docentes de la Ciudad, enrolados en el gremio Ademys, denunciaron a la ministra de Educación, Soledad Acuña, porque “en vez de dar soluciones, el Ministerio invierte en amedrentar a los docentes”. Ayer “los docentes de […]

Docentes porteños denunciaron a la Ministra de Educación porque “en vez de dar soluciones, el ministerio invierte en amedrentarlos”.

Trabajadores docentes de la Ciudad, enrolados en el gremio Ademys, denunciaron a la ministra de Educación, Soledad Acuña, porque “en vez de dar soluciones, el Ministerio invierte en amedrentar a los docentes”.

Ayer “los docentes de la Ciudad recibieron en sus cuentas oficiales de correo electrónico un e-mail firmado por la ministra Soledad Acuña en el que la funcionaria defiende la propuesta salarial del 19,75% en dos cuotas”, indicaron en un comunicado y agregaron que: “Asimismo cientos de docentes recibieron llamadas telefónicas con un mensaje grabado pidiendo que no realicen el paro convocado por los gremios para el día miércoles”.

Al respecto Jorge Adaro secretario general de Ademys declaró: “Se trata de un claro manejo extorsivo. En vez de dar soluciones, el ministerio invierte en amedrentar a los docentes y mentirles ya que la propuesta que hicieron es totalmente insuficiente. Desde Ademys ratificamos el paro del miércoles y jueves así como reclamamos el 40% para toda la escala, sin cuotas y en blanco”.

Compartir
?