Revista Qué

29 Jun 2016 | IMPUTACIÓN

Grindetti dijo que está tranquilo

Luego de lo que fue la imputación de Néstor Grindetti, el ex ministro de Hacienda se expresó a través de un comunicado y dijo que “presentará la documentación” requerida para demostrar que no cometió “ningún ilícito”. El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo este martes que su imputación por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de su […]

Luego de lo que fue la imputación de Néstor Grindetti, el ex ministro de Hacienda se expresó a través de un comunicado y dijo que “presentará la documentación” requerida para demostrar que no cometió “ningún ilícito”.

Grindetti-e1372364760200

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo este martes que su imputación por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de su supuesta participación en sociedades offshore es “un paso procesal” que estaba “esperando” y ratificó que no tiene “nada que ocultar”.

comunicadogrindetti

“Se trata de un paso procesal que estábamos esperando y que se da en el marco de la investigación llamada Panamá Papers”, sostuvo Grindetti tras la medida dispuesta por el fiscal federal Patricio Evers.

“Hemos tomado conocimiento e inmediatamente instruí a mis abogados para que presenten la documentación requerida por la Justicia”, dijo el actual intendente y exsecretario de Hacienda porteño y agregó que en esa instancia podrá “demostrar” que no realizó “ningún ilícito” y que no tiene “nada que ocultar”.

En la denuncia presentada por Leandro Santoro se planteó la presunta vinculación entre la empresa offshore y la emisión de bonos Tango serie 8 del Gobierno de la Ciudad al momento que Grindetti estaba al frente de la cartera de Hacienda.

Compartir
?