Revista Qué

29 Sep 2014 | Riachuelo

Grindetti quiere repicar saneamiento en Lanús

El Ministro de Hacienda recorrió el Riachuelo y prometió repicar el proyecto de saneamiento a Lanús, donde es candidato a jefe de gobierno por el Pro. El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, recorrió  el Riachuelo para observar las obras que realiza el ministerio de Ambiente y Espacio Público allí. La recorrida, en lancha, se […]

El Ministro de Hacienda recorrió el Riachuelo y prometió repicar el proyecto de saneamiento a Lanús, donde es candidato a jefe de gobierno por el Pro.

grindettialos botes

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, recorrió  el Riachuelo para observar las obras que realiza el ministerio de Ambiente y Espacio Público allí. La recorrida, en lancha, se inició en el barrio de La Boca y se extendió a lo largo de la cuenca.

El funcionario destacó la labor realizada desde la Ciudad en lo que respecta al saneamiento de la cuenca y la relocalización de las familias del denominado Camino de Sirga, en cumplimiento con un fallo judicial que establece que se deben liberar 35 metros desde el talud del río.

Grindetti, candidato a intendente del Pro en el municipio de Lanús, manifestó, además, sus deseos de llevar adelante la misma tarea en ese sector bonaerense donde pasa también el Riachuelo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?