Revista Qué

19 Nov 2015 | Equipos

Grindetti se quedó sin jefe de Gabinete

El actual titular de la AGIP le comunicó ayer a su gabinete que no se irá a Lanús. Se especula con un posible desembarco en la AFIP de ser electo presidente Mauricio Macri.

El intendente electo de Lanús, el todavía ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, afronta su primer problema de equipo antes de asumir su mandato. El que había sido designado, y confirmado tal como publicó RevistaQue.com, como su jefe de Gabinete era el actual titular de la Agencia de Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Carlos Walter. Sin embargo, en las últimas horas, el recaudador habría dado marcha atrás con sus planes.

Walter

La medida habría sido impulsada por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, que evalua la posibilidad de eliminar la jefatura de Gabinete en los municipios que la tengan, como es el caso de Lanús. Aunque, no son pocos los que consideran que el motivo real sería su desembarco en la AFIP ante una eventual victoria del candidato presidencial de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.}

Walter, le comunicó a su gabinete está decisión ayer, y dejó todo encaminado para que su lugar sea tomado, en el ente recaudador, por el subsecretario de Gestión y Administración Económica, Martín Mura.

Martin Mura

Compartir
?