Revista Qué

22 May 2016 | Futbol y politica

Guiño a Tinelli en medio de la puja de poder

El jefe de gobierno porteño se mostró con el conductor y empresario en medio de las discusiones en la AFA y la Superliga.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con el conductor y empresario, Marcelo Tinelli, en medio de la puja de poder en la AFA y la Superliga. Juntos, recorrieron obras en Bajo Flores y Boedo.

tinelli

Larreta, y el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro “recorrieron las obras de mejora en el espacio público cercanas a la Ciudad Deportiva, en el Bajo Flores, y visitaron un Polideportivo ubicado en el barrio de Boedo destinado a actividades deportivas de instituciones educativas”.

“La Ciudad continúa impulsando la creación de espacios para fomentar la práctica de deportes como forma de inclusión, mejorando a su vez lugares comunes y de disfrute para que los vecinos puedan aprovechar en familia”, expresaron en una gacetilla oficial.

Pero la recorrida es un claro mensaje en medio de una fuerte polémica desatada en el fútbol argentino. Según trascendió, el líder de Camioneros Hugo Moyano se quedaría con el control de la AFA y Marcelo Tinelli con la Superliga.

Sin embargo, quien se manifestó en contra de este posible acuerdo fue Daniel Angelici, hombre cercano a Mauricio Macri, y uno de los principales operadores del macrismo en la Justicia. “Es inaceptable, sería un toma y daca. Algo que tendríamos que empezar bien, lo arrancaríamos de la peor manera. Esto es una discusión de muchos clubes, no un acuerdo de dos”, dijo en declaraciones radiales.

Compartir
?