Revista Qué

27 Nov 2014 | Ciudad

Guiños entre Lousteau y el Pro

El precandidato a jefe de Gobierno compartió panel con Rogelio Frigerio. La semana próxima estará en una charla con Laura Alonso. UNEN porteño se acerca cada vez más al macrismo.

El diputado nacional de UNEN, Martín Lousteau, sigue con su campaña de posicionamiento de precandidato a jefe de Gobierno porteño, aunque sin emitir críticas a la gestión del Pro.

Luego de de la charla que dio en la Sociedad Central de Arquitectos, donde planteó el aumento del presupuesto porteño en los últimos dos años, pero se cuidó de aclarar que la cuestión radica en una política de “Estado” y no de partidos políticos, este miércoles siguió con sus charlas.

Martin-Lousteau-Suma-UNEN-UCA_CLAIMA20130811_0216_17

Justamente, durante su participación en La Rural del 7mo Encuentro de Líderes, compartió panel con Rogelio Frigerio, el presidente del Banco Ciudad y hombre cercano a Mauricio Macri.

“El Estado puede ser grande o chico. Eso es una cuestión ideológica. En cambio, no hay excusas para tener un Estado grande y que sea cada vez más improductivo”, finalizó Lousteau.

La semana próxima compartirá evento con la diputada nacional del Pro, Laura Alonso, una de las dos candidatas que tiene Horacio Rodríguez Larreta como vicejefa de cara a las PASO.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?