Revista Qué

20 Feb 2017 | ¿campaña en su contra?

Gustavo Vera publicó otra carta del Papa

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, quien según una versión periodística ya no cuenta con el apoyo del Sumo Pontífice, difundió este domingo una misiva de Francisco a modo de prueba de que la relación entre ambos sigue siendo fraterna y el vínculo está intacto. “No publico más cartas sobre mi amistad con el […]

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, quien según una versión periodística ya no cuenta con el apoyo del Sumo Pontífice, difundió este domingo una misiva de Francisco a modo de prueba de que la relación entre ambos sigue siendo fraterna y el vínculo está intacto.

“No publico más cartas sobre mi amistad con el padre Jorge. Si hago esta excepción es para que tomen dimensiòn de las increibles calumnias que circulan”, afirmó Vera.

La polémica fue inciada por una nota de Revista Noticias titulada “El Papa se cansó de los voceros: toma distancia de Gustavo Vera”, que fue desmentida y duramente criticada por el referente de Bien Común a través de las redes sociales. El titular de La Alameda aseguró que todo se trata de una campaña en su contra.

Compartir
?