Revista Qué

13 Nov 2017 | lo dijo horacio rodríguez larreta

Habrá baja de impuestos por $ 3000 M

El Jefe de Gobierno porteño confirmó que acompañará la medida del Presidente Macri y precisó que “la baja de IIBB será de más de tres mil millones de pesos”. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la “actitud del presidente de bajar impuestos en términos generales que estamos acompañando. La Ciudad va a […]

El Jefe de Gobierno porteño confirmó que acompañará la medida del Presidente Macri y precisó que “la baja de IIBB será de más de tres mil millones de pesos”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la “actitud del presidente de bajar impuestos en términos generales que estamos acompañando. La Ciudad va a acompañar en general en Ingresos Brutos” y precisó que “la baja será de más de tres mil millones de pesos”.

Además, en diálogo con radio Mitre destacó que en el plano de la coparticipación “lo que recibe la provincia de Buenos Aires no va en detrimento de lo que recibe otra provincia, a nadie le impacta”.

“La provincia de Buenos Aires también mandó el presupuesto con baja de impuestos, Córdoba y Mendoza también lo hicieron”, acotó.

Compartir
?