Revista Qué

11 Ago 2017 | Establecimientos del Estado

Habrá clases el lunes posterior a las elecciones

Luego de que se lleven a cabo las PASO, las escuelas públicas de la Ciudad que estarán afectadas al acto electoral del domingo tendrán actividad normal el lunes siguiente en ambos turnos, informaron de manera oficial. El gobierno porteño puntualizó que el operativo de limpieza en las escuelas de gestión pública de la Ciudad donde […]

Luego de que se lleven a cabo las PASO, las escuelas públicas de la Ciudad que estarán afectadas al acto electoral del domingo tendrán actividad normal el lunes siguiente en ambos turnos, informaron de manera oficial.

El gobierno porteño puntualizó que el operativo de limpieza en las escuelas de gestión pública de la Ciudad donde se vote se realizará a partir de las 5.30 del lunes para permitir, ese día, el normal dictado de clases luego de las PASO.

“El próximo lunes 14 de agosto esperamos a todos los docentes y alumnos en las aulas en el horario habitual. También será así luego de la votación del domingo 22 de octubre”, precisaron las autoridades capitalinas en un comunicado.

La ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, expresó que el propósito de esta medida es que los alumnos no pierdan un día de clase: “Esto ya lo hicimos tras las vacaciones de invierno, en las escuelas donde funcionan colonias y dio buenos resultados”, destacó la funcionaria.

Compartir
?