Revista Qué

5 Oct 2015 | Confirmado

Habrá debate en el balotaje

El titular de Argentina Debate afirmó que ya tiene el “ok” de los cinco candidatos que participaron en el evento de ayer ante una eventual segunda vuelta. Resta confirmar si Scioli estaría dispuesto.

El coordinador de Argentina Debate 2015, Hernán Charosky, se congratuló hoy luego del debate de los candidatos presidenciales en la Facultad de Derecho de la UBA y aseguró que “estamos dispuestos a hacer un debate de ballotage”.

Lo central, según afirmó, será contar con la participación de Daniel Scioli, de haber segunda vuelta, por lo que mantendrán en la próxima semanas los primeros encuentros. El resto de los cinco candiadatos, ya habrían aceptado la propuesta.

0013483133

“Durante un año y medio estuvimos trabajando para esto. Este año nos enfocamos en las reglas de juego, que terminaron en un manual de estilo”, contó Charosky por La Once Diez/Radio de la Ciudad, durante el programa de Marina Abiuso. Al respecto, señaló que “lo que vieron ayer fue un resultado en el que Argentina Debate investigó: hicimos talleres con expertos internacionales, productores de televisión”.

En tanto, explicó que “la totalidad de las reglas y los contenidos que se vieron ayer fueron validadas por los candidatos de las seis campañas (antes de que Scioli desistiera)”. “Hay muchos puntos para destacar, el primero es que logramos instalar la conversación política como valor y la cooperación social necesaria para llegar al debate que se logró”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?