Revista Qué

17 Sep 2014 | Ciudad 2015

No habrá fórmula Macri-Carrió

La legisladora Paula Oliveto descartó una alianza de “Lilita” con el líder del PRO. Dijo que la afirmación de Gabriela Michetti “no tiene asidero”. La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, descartó que la líder del espacio, Elisa Carrió, llegue a un acuerdo con el PRO para ser […]

La legisladora Paula Oliveto descartó una alianza de “Lilita” con el líder del PRO. Dijo que la afirmación de Gabriela Michetti “no tiene asidero”.

La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, descartó que la líder del espacio, Elisa Carrió, llegue a un acuerdo con el PRO para ser vice de Mauricio Macri.

“Esa afirmación no tiene ningún asidero porque nosotros desde la CC-ARI vamos a ir con la candidatura presidencial de Elisa Carrió y esa es una decisión ya tomó nuestra fuerza y nuestro Congreso Nacional”, le dijo la legisladora y mano derecha de “Lilita” al portal Noticias Urbanas.

images

“Le agradecemos la propuesta pero no. Para nosotros no es viable porque ya lanzamos la candidatura de Lilita. Lo que si existe es una afinidad política entre Gabriela y Lilita, como la hay entre muchos de los que estamos en el ARI con otros políticos del macrismo. Pero conversaciones políticas sobre una posible alianza no hay”, agregó Oliveto.

Por su parte, esta mañana, Michetti, había planteado la posibilidad de que Carrió sea quien secunde al líder del PRO en la fórmula presidencial para el 2015: “Creo que Lilita tiene cosas en común con nuestras ideas y por eso pienso que ella también esta imaginando una manera de hacer algo en conjunto. Veo posible una alianza”.

Compartir
?