Revista Qué

2 Ene 2017 | Rumores

Habría una nueva baja en el PRO de la ciudad

El titular de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Álvarez Dorrego, renunciaría a su cargo por “razones personales”. Fuentes del Ejecutivo porteño admitieron que la renuncia podría hacerse oficial en los próximos días. El nombramiento de Álvarez Dorrego sorprendió por ser un nombre poco conocido en la política porteña. […]

El titular de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Álvarez Dorrego, renunciaría a su cargo por “razones personales”. Fuentes del Ejecutivo porteño admitieron que la renuncia podría hacerse oficial en los próximos días.

nota-1384875-responsable-controles-ciudad-operador-maxima-confianza-larreta-719711

El nombramiento de Álvarez Dorrego sorprendió por ser un nombre poco conocido en la política porteña. Lo cierto es que el joven abogado de 40 años es fundamental en el armado jurídico del jefe de Gobierno, Rodriguez Larreta.

Cuando asumió, Larreta encontró en Dorrego a su cerebro jurídico, como Macri lo había hecho con Fabián “Pepín” Rodríguez Simón.

Trabajó en el fuero penal de la Ciudad y es de la máxima confianza de Larreta, quien le designo el control del ente autárquico que se encarga de las habilitaciones, la seguridad e higiene de establecimientos privados, las obras civiles de arquitectura y el control de salubridad.

Con el lugar vacante que dejaría el joven abogado, en el Ejecutivo ya piensan en un legislador porteño para que lo reemplace. La renuncia aún no fue anunciada de manera oficial.

Compartir
?