Revista Qué

13 Ago 2017 | Jornada electoral

Hagman votó y dijo “Todo está en orden”

El precandidato a diputado nacional que deberá llegar a los 100 mil votos para para pasar las PASO, Itai Hagman sufragó en la Ciudad de Buenos Aires. Fue con la abuela de su pareja que tiene 101 años y que votaba en la misma escuela. Optimista dijo ser “la alternativa en Unidad porteña”, frente que […]

El precandidato a diputado nacional que deberá llegar a los 100 mil votos para para pasar las PASO, Itai Hagman sufragó en la Ciudad de Buenos Aires. Fue con la abuela de su pareja que tiene 101 años y que votaba en la misma escuela. Optimista dijo ser “la alternativa en Unidad porteña”, frente que componen el kirchnerismo duro, el peronismo y organismos de izquierda.

 

Luego de votar, Itahi Hagman, referente de Patria Grande y pre candidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires, dijo que “todo está en orden y agradeció a la gente que lo apoya. “Gracias a todos y todas por el apoyo, que tengan un lindo día!!”.

“Estamos muy conformes con la campaña y la adhesión que generó en muchos sectores. Confiamos en que Unidad Porteña va a ser la principal alternativa al neoliberalismo en octubre en la Ciudad” declaró el precandidato. “Hoy me acompaña Delia, una genia de 101 años que es un ejemplo de que nunca hay que bajar los brazos. Es un orgullo poder estar con ella” agregó.

Compartir
?