Revista Qué

2 Ago 2017 | Boleta gigante en el obelisco

Hagman y otro juego de campaña

El candidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires, Itai Hagman, montó una boleta de 3 metros en el obelisco. Se trata de un juego llamado “armá tu propia lista” en donde porteños podrán elegir qué candidatos del frente Unidad Porteña conformarán la lista. No es la primera vez que Hagman realiza una estratégica lúdica, […]

El candidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires, Itai Hagman, montó una boleta de 3 metros en el obelisco. Se trata de un juego llamado “armá tu propia lista” en donde porteños podrán elegir qué candidatos del frente Unidad Porteña conformarán la lista. No es la primera vez que Hagman realiza una estratégica lúdica, ya había hecho un tetris para ubicar a los pasajeros en el subte.

Otra vez, el referente de Patria Grande y precandidato de Ahora Buenos Aires para la Cámara Baja, Itai Hagman, realizó un juego para visibilizar su campaña. Montó una boleta gigante en el obelisco, para mostrar de manera vistosa  y original cómo funciona el mecanismo de las PASO. Participaron Elizabeth Gómez Alcorta, precandidata a Diputada Nacional, y Jonathan Thea y Vicki Freire, ambos precandidatos a Legisladores por la ciudad.

En ese marco, Hagman expresó:”En estas elecciones Unidad Porteña es el único frente que utilizará la herramienta de las PASO en la Ciudad para construir la unidad y por ello nos parece muy importante explicarle a todos los ciudadanos/as cómo funciona el sistema”.

“Primero, que no es una competencia eliminatoria, no pasa la lista que gana, sino que la boleta final de octubre se compone intercalando los candidatos de las primarias según los votos de cada una. Para superar el piso y ser parte de esa boleta final, Ahora Buenos Aires necesita 100.000 votos. Si lo logramos, estaremos junto a Filmus y el resto de los candidatos y candidatas del espacio dando pelea en las elecciones definitivas, las de octubre”, agregó el economista.

“Necesitamos la lista más plural y más fuerte posible para enfrentar el ajuste. Nos unimos porque nos duele el país que vemos: la inflación, la pobreza, los tarifazos, el aumento de los alquileres, el retroceso en materia de derechos humanos, son sólo algunos de los puntos que nos preocupan. Hay que ponerle un freno a Macri y para eso necesitamos estar todos en octubre”.

Por su parte, Jonathan Thea, precandidato a Legislador, agregó: “AHORA Buenos Aires aporta diversidad dentro de Unidad Porteña. No sólo para combatir y oponerse a las políticas de hambre y endeudamiento del macrismo, tanto en el Congreso nacional como en la Legislatura, sino también para reunir nuevas mayorías y sancionar leyes a favor de los que menos tienen”.

Compartir
?