Revista Qué

23 Oct 2015 | Elecciones 2015

Hallan irregularidades en los padrones

Los apoderados a nivel nacional de la alianza Cambiemos se presentaron esta semana ante la Cámara Nacional Electoral para denunciar una anomalía en los padrones: en la provincia de Buenos Aires hay 300.000 que también se encuentran inscriptas en otras jurisdicciones. La respuesta del máximo organismo en materia electoral fue clara: “no hay tiempo para […]

Los apoderados a nivel nacional de la alianza Cambiemos se presentaron esta semana ante la Cámara Nacional Electoral para denunciar una anomalía en los padrones: en la provincia de Buenos Aires hay 300.000 que también se encuentran inscriptas en otras jurisdicciones.

urnaLa respuesta del máximo organismo en materia electoral fue clara: “no hay tiempo para solucionarlo”. Dicha respuesta, según pudo reconstruir RevistaQué.com, se basó en la imposibilidad, dado el poco margen de tiempo, de modificarlos.

Pero esa no fue la única irregularidad. Además, denunciaron la existencia de 2.000 urnas mellizas. “Son profesionales del fraude. La verdad es que se hace muy difícil competir contra esta gente”, reflexionó una calificada fuente del equipo judicial de Cambiemos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?