Revista Qué

12 Ago 2017 | PASO 2017

¿Qué harán los candidatos del oficialismo?

Los precandidatos de oficialismo comenzarán la jornada de primarias del próximo domingo reuniéndose temprano a desayunar con los medios de comunicación y luego acudirán a votar, mientras que el presidente Mauricio Macri almorzará con Elisa Carrió en su quinta de Los Abrojos, para luego confluir todos en el búnker de Costa Salguero. En tanto, el […]

Los precandidatos de oficialismo comenzarán la jornada de primarias del próximo domingo reuniéndose temprano a desayunar con los medios de comunicación y luego acudirán a votar, mientras que el presidente Mauricio Macri almorzará con Elisa Carrió en su quinta de Los Abrojos, para luego confluir todos en el búnker de Costa Salguero.


En tanto, el frente Vamos Juntos se congregará a las 8 en el tradicional Café Tortoni del microcentro porteño, como suele hacer el PRO desde hace una década en cada jornada electoral.
Allí dirán presente los candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, entre ellos quien encabeza la boleta, Elisa Carrió, acompañados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro.
En tanto, al mediodía, el Presidente recibirá a Carrió en su quinta familiar de Los Abrojos (ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines), y ambos almorzarán allí junto a la Primera Dama, Juliana Awada.
A partir de las 18, todos los candidatos y referentes nacionales, bonaerenses y porteños de Cambiemos irán confluyendo en uno de los pabellones de Costa Salguero, donde se instalará el búnker en el que esperarán los resultados de las primarias.

Compartir
?