Revista Qué

18 Nov 2014 | Ciudad

Hasta el 30% de tarifa para estacionar motos

Así lo determina un decreto firmado por Mauricio Macri. La medida alcanza a bicicletas y motos en playas de estacionamientos y garages.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, decretó que las playas de estacionamiento tendrán la obligatoriedad de de fijar una tarifa que no podrá superar al 30% para motocicletas.

“Establécese que en todos los locales o predios que cuenten con habilitación comercial como ‘Playa de Estacionamiento’ y ‘Garage’, destinados al estacionamiento de automotores, será obligatorio fijar una tarifa que corresponda al tiempo horario en que se utiliza el servicio de guarda de ciclomotores y motocicletas, la cual no podrá superar el treinta por ciento (30%) de la tarifa establecida para automóviles”, señala el Boletín Oficial de este martes.

obras_civiles01

En el mismo se explicita que, en los establecimientos que presten servicio de estacionamiento, ya sea por hora o por la modalidad de estadía, por períodos no mayores de 24 horas, será obligatorio fijar una tarifa que corresponda al tiempo horario en que el usuario utiliza el servicio prestado.

Semanas atrás, el Gobierno porteño ordenó que toda cochera en proyecto incluya 4 espacios para bicicletas y/o motocicletas. Serán más dependiendo del tamaño del estacionamiento.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?