Revista Qué

27 Dic 2014 | Elecciones 2015

Hasta en Navidad siguió la campaña

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó la vispera de noche buena para continuar con su recorrida de cara a las elecciones 2015. Pasó a visitar el comedor Los Piletones que dirige Barrientos.

Macri no desaprovechó ni siquiera la Navidad para seguir de campaña. En vísperas de noche buena, pasó por el comedor comunitario Los Piletones y saludó a su presidenta, Margarita Barrientos y a su esposo Isidro Antúnez.

macri piletoesEn el encuentro, que se dio en horas de la mañana, el Jefe de Gobierno destacó que quería “disfrutar de todo el cambio que está teniendo el barrio” y aprovechó la ocasión para enumerar las obras que realizaron y otras que construirán en el futuro.

“Es un lugar donde me siento bien, me gusta, porque compartimos con ella muchos valores y muchos sueños, entre ellos urbanizar Los Piletones” contó Macri y aclaró que “hoy ese sueño está cada vez mas cerca. La tierra desaparece y deja paso al asfalto, a las cloacas, al agua corriente, al gas, como además existe un centro deportivo que lo hemos mejorado, el bajo autopista y han llegado los servicios del Banco Ciudad, un centro de incubación”, comentó el candidato a presidente del PRO.

El comedor Los Piletones nació en 1996 por iniciativa de Margarita y su esposo, Isidro Antúnez, vecinos del barrio, que marcaron el comienzo de una serie de obras y servicios en favor de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?