Revista Qué

2 Nov 2014 | En la Ciudad

Hay equipo para 2015

Graciela Ocaña se mostró junto a Rodríguez Larreta, en los últimos días. Se trata de la incorporación que el jefe de Gabinete de Macri viene buscando desde hace tiempo. Integrarían una fórmula para disputar por Ejecutivo porteño el año próximo.

Desde hace tiempo que Horacio Rodríguez Larreta venía tentando a Graciela Ocaña para que se sumara al Pro, con el objetivo de que integre una posible fórmula y sea su vicejefa en las elecciones del año próximo. Este sábado, ese objetivo se concretó.

El primero que salió a dar visto bueno fue el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien aseguró estar “feliz” de que la ex diputada nacional Graciela Ocaña “se sume al PRO”, luego de que la ex interventora del PAMI participara de una actividad con el jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez Larreta.

“Damos la bienvenida a Graciela Ocaña al PRO, así tenemos ahora 30 diputados”, señaló Ritondo tras realizar una recorrida por distintos barrios de la ciudad.

Graciela-Ocaña-1-e1413404028844

Aunque, el vicepresidente primero de la Legislatura esté “feliz” también va detrás del puesto que dejará libre Mauricio Macri el año próximo. Mientras tanto, el que parece llevar la delantera es el jefe de Gabinete y hombre de confianza del titular del Ejecutivo porteño.

Ocaña, legisladora porteña por el bloque Confianza Pública, encabezó junto con Rodríguez Larreta un acto en un centro de jubilados de La Boca, sin embargo descartó una connotación política o una alianza, al aclarar que ella habla “con todas las fuerzas políticas” de cara a las elecciones del 2015 en la ciudad de Buenos Aires. Aunque es un rumor creciente el de la posibilidad de que la diputada secunde a Larreta en las próxima elecciones porteñas.

Compartir
?