Revista Qué

20 Mar 2017 | ¿acomodo?

El hijo de Zannini, a la Defensoría del Pueblo

Francisco Zannini, hijo menor de el exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, fue nombrado en planta permanente de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, con el cargo de auxiliar de servicios. Lo llamativo de la designación es que, según contaron a Qué fuentes de ese organismo, fue de forma inmediata. Es […]

Francisco Zannini, hijo menor de el exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, fue nombrado en planta permanente de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, con el cargo de auxiliar de servicios.

Lo llamativo de la designación es que, según contaron a Qué fuentes de ese organismo, fue de forma inmediata. Es decir, el joven de 27 años obtuvo el puesto directamente sin un paso previo en algún escalafón menor.

Cabe mencionar que, en septiembre de 2016, con una resolución del Ministerio de Modernización nacional se le dio de baja el nombramiento de planta en la cartera de justicia de la nación que tenía desde 2014. También tuvo cargos en YPF y Aerolíneas Argentinas.

Compartir
?