Revista Qué

18 Nov 2014 | Elecciones 2015

¿Ibarra le dice “adiós” a la candidatura?

Ayer por la noche, tras la muerte de Omar Chabán un grupo de personas increpó al diputado que se encontraba en un bar de Villa Crespo. ¿Seguirá con la idea de postularse a Jefe de Gobierno?

En plena reunión de campaña, el legislador porteño y candidato a Jefe de Gobierno del Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, fue increpado por un grupo de personas cuando se encontraba en un comercio de la esquina de Corrientes y Gurruchaga.

I12Los sujetos no fueron identificados pero, según relata La Nación, serían un sector de los familiares de las víctimas de Cromañón que lo reconocieron y querían atacarlo.

Ante esta situación, Ibarra debió correr, llamar a la policía y refugiarse en un edificio cercano. Una vez presente los oficiales de seguridad, pudo abandonar el lugar.

Hace días, el ex Jefe de Gobierno confesó que quería volver a ocupar ese cargo y por eso estaba en el momento del ataque reunido con vecinos y comerciantes del lugar “dialogando sobre el barrio y las perspectivas”.

La cuestión será si al ver la reacción de la gente continuará o no con las mismas aspiraciones de luchar por volver a estar al frente de la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?