Revista Qué

5 Feb 2015 | Elecciones

Ibarra ratifica su candidatura a jefe de Gobierno

El diputado porteño del Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra, ratificó su candidatura a jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones de este año. “Como todos y todas saben, he tomado la decisión de presentarme como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones del 2015”, sostuvo […]

El diputado porteño del Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra, ratificó su candidatura a jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones de este año.

“Como todos y todas saben, he tomado la decisión de presentarme como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones del 2015”, sostuvo el ex mandatario porteño, en su cuenta de Facebook.

anibal-ibarra

“Tenemos requisitos formales que cumplir y por ello necesitamos un número importante de adhesiones a la candidatura. Nuestra propuesta requiere el acompañamiento de todos los que quieren una Ciudad mejor. Si querés acompañarnos y firmar, envianos un mail a sumate@anibal2015.org o dejá tus datos en anibal2015.org/sumate”, agregó Ibarra.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?