Revista Qué

10 Jun 2016 | Cobrará 50 mil pesos

Ibarra se acomodó en Magistratura

El ex jefe de gobierno de la Ciudad fue nombrado asesor de una consejera en el Consejo de la Magistratura.

¿Qué será de la vida de Aníbal Ibarra? Se preguntaron muchos tras abandonar la banca que ocupó durante ocho años en la Legislatura porteña. El misterio se develó en las últimas horas cuando trascendió que el ex jefe de gobierno de la Ciudad fue nombrado asesor de una consejera en el Consejo de la Magistratura.

Ibarra-Anibal

Se trata de Vanesa Ferrazuolo, quien llegó al organismo impulsada por el Frente para la Victoria y lo nombró en la categoría 4 de la planta de Gabinete, cargo por el que cobrará la (para nada modesta) suma de 50 mil pesos mensuales.

Según consignó LPO, el ex diputado porteño intentó que le crearan un cargo que sirviera como nexo entre el Poder Judicial porteño y la Legislatura. Para eso, tenía el acuerdo de palabra con los diputados del período anterior, pero las nuevas autoridades del PRO en el parlamento le bajaron el pulgar.

Además de jefe de gobierno y legislador, Ibarra se desempeñó como fiscal federal tras una larga trayectoria en el Poder Judicial. Fue concejal y convencional constituyente por la ciudad de Buenos Aires para reformar la Constitución Nacional. Hoy, es presidente del Frente Progresista Popular.

Compartir
?