Revista Qué

13 Jun 2017 | El armado de 'Vamos Juntos'

Iglesias junto a Macri y Larreta

El presidente recibió ayer en la Casa Rosada al periodista y escritor, Fernando Iglesias. Del encuentro también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, Iglesias se sumará, tal como anticipó Qué, a la lista de diputados nacionales del oficialismo en Capital, que será encabezada por Elisa Carrió. El polémico escritor ocuparía […]

El presidente recibió ayer en la Casa Rosada al periodista y escritor, Fernando Iglesias. Del encuentro también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, Iglesias se sumará, tal como anticipó Qué, a la lista de diputados nacionales del oficialismo en Capital, que será encabezada por Elisa Carrió.

El polémico escritor ocuparía el tercer o cuarto lugar de la nómina del frente Vamos Juntos, detrás de Carrió; y la vicepresidenta de la Legislatura porteña y dirigente del PRO, Carmen Polledo.

Iglesias fue diputado nacional entre 2007 y 2010 cuando integraba la Coalición Cívica. En la discusión por los lugares de la lista, la Coalición Cívica quiere el primer, tercer y quinto puesto para ubicar al diputado nacional Fernando Sánchez y a la legisladora porteña Paula Oliveto.

Compartir
?