Revista Qué

10 Jul 2017 | Por supuestas irregularidades en el AFSCA

Imputaron a la legisladora Conde

El juez federal Luis Rodríguez imputó como responsable del supuesto delito de defraudación a la administración pública a Martín Sabbatella y a la legisladora porteña Andrea Conde. En la causa se investiga si hubo irregularidades en la entrega de 9.906.010 de pesos en subsidios al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO); Asociación Civil Cine en […]

El juez federal Luis Rodríguez imputó como responsable del supuesto delito de defraudación a la administración pública a Martín Sabbatella y a la legisladora porteña Andrea Conde.

En la causa se investiga si hubo irregularidades en la entrega de 9.906.010 de pesos en subsidios al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO); Asociación Civil Cine en Movimiento de Morón; Cooperativa de Trabajo Activa Limitada; y Asociación Civil Nueva Tierra para la Promoción Social y Pastoral; cuando ambos formaban parte de la conducción del AFSCA.

Esta causa se inició por una denuncia penal radicada por Miguel de Godoy, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) que sucedió al AFSCA.

Compartir
?