Revista Qué

22 Nov 2012 | VIUDA DE SOLANO LIMA

Indignada con el Pro

La viuda de Vicente Solano Lima se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y, durante el encuentro, cuestionó a la agrupación macrista por hacer un mal uso del nombre del ex vicepresidente de Cámpora.

La viuda de Solano Lima indignada por el uso del nombre

A la viuda no le gusta la utilización del nombre por parte del Pro

La Solano Lima –la juventud macrista vinculada a Cristian Ritondo- nació para, de alguna manera, hacer frente a los kirchneristas de La Cámpora y, desde sus orígenes, generó polémica por la denominación.

En esta ocasión, fue la propia viuda del ex vicepresidente quien se quejó y mostró su “indignación” por la mala utilización realizada por una agrupación que adoptó el nombre de quien fuera su esposo.

Amura manifestó que “un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participaría nunca con el sector que está usando su nombre”.

Además, fue contundente al expresar: “Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud como lo hizo en los años setenta. Él estaría encantado con Máximo y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto”.

La viuda también enfatizó que el ex Vicepresidente fue “un patriota que trabajó siempre en función de los intereses de la patria y los trabajadores populares”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?