Revista Qué

6 Jul 2016 | causa dólar futuro

Inhiben los bienes de CFK

El juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición general de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato. En esta línea, afirmó que “el hostigamiento de parte del Poder Judicial ya […]

El juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición general de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato.

ckf

En esta línea, afirmó que “el hostigamiento de parte del Poder Judicial ya es casi ridículo”. “El estampar una firma abajo de una notificación podría haberse hecho con un exhorto al juzgado de Río Gallegos”, consideró y agregó: “hay un sólo objetivo en todo esto y es sacar rédito político”.

Además la ex mandataria apuntó contra la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien la había acusado de tener cajas de dinero sin declarar, y consideró que la líder del GEN “no entiende ni lo que lee. Es burra, mala e ignorante”.

Sobre la causa del dólar futuro Cristina consideró que fue también el juez Bonadio el que “autorizó a pagar esos contratos de dólar futuro por lo que si había delito nunca debería haber autorizado el pago” y agregó: “La animosidad es manifiesta”.

“Todo este tiempo que estuve aquí adentro no fue sólo por la causa de dólar futuro, sino por una denuncia que efectué contra Bonadio y Stolbizer por una de las tantas falsas denunciar que esta señora propala contra mi y contra mi familia y que tiene origen en uno de los tantos allanamientos ordenados por Bonadio”, detalló.

La ex presidenta había llegado a Tribunales poco antes de las 13 y desde allí se trasladó a la redacción del diario Tiempo Argentino para solidarizarse con los periodistas que habían sufrido el ataque de una patota que realizó destrozos en las oficinas el lunes el pasado.

Compartir
?