Revista Qué

30 Sep 2014 | Similar a “Pensamiento Nacional”

Invento PRO: Dirección de Movilidad Saludable

Es una dependencia de la Subsecretaría de Transporte. Se encarga de “promover una vida más saludable”. El paralelismo con Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. La Dirección General de Movilidad Saludable, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires preadjudicó la licitación de “adquisición […]

Es una dependencia de la Subsecretaría de Transporte. Se encarga de “promover una vida más saludable”. El paralelismo con Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.

La Dirección General de Movilidad Saludable, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires preadjudicó la licitación de “adquisición de insumos para el Sistema de Transporte Público en Bicicletas (STPB)”, a la firma Osvaldo Manuel Beltran.

up_1404085900872

“La función de la Dirección General es promover una vida más saludable, a través de información, capacitación, detección precoz de factores de riesgo. Siendo los factores de riesgo: la inactividad física, la mala alimentación y el consumo de tabaco”, expresa en la Web del Gobierno de la Ciudad.

La cartera mencionada es similar a la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional; es decir: no se sabe exactamente cuál es, exactamente, la función para la cual fue creada, ya que no cuenta con dependencias.

“El Ministerio de Cultura de la Nación apuesta a generar un debate democrático, federal y plural sobre las tradiciones políticas y culturales de la Argentina y América Latina, para actualizar sus legados en todas aquellas ideas y acciones del presente que anhelan la emancipación social”, especificó, por su parte, Nación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?