Revista Qué

9 Oct 2014 | $500 mil en gastos

Mountain y la Ciudad otra vez en la mira

La ciudad aprueba un pedido del Ministerio de Justicia y Seguridad por la suma de $ 500 mil pesos. Se destinarán para solventar los gastos por tareas de desmonte y peritaje en el depósito de la cuestionada firma. Mediante la resolución 298/MJYS/14 que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial, el gobierno de la […]

La ciudad aprueba un pedido del Ministerio de Justicia y Seguridad por la suma de $ 500 mil pesos. Se destinarán para solventar los gastos por tareas de desmonte y peritaje en el depósito de la cuestionada firma.

iron mountain

Mediante la resolución 298/MJYS/14 que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial, el gobierno de la Ciudad aprobó un gasto de 500 mil pesos par solventar los gastos de desmonte y peritaje en el depósito que se incendió a principios de año en Barracas.

Se trata de un pedido que realizó la Dirección General Guardia de Auxilio y Emergencias dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Iron Mountain es una de las empresas de almacenamiento y manejo de documentación más grandes del mundo, cuestionada luego del derrumbe en Barracas, que causó la muerte de ocho bomberos y dos personas de Defensa Civil.

Compartir
?