Revista Qué

10 Sep 2014 | Ofreció pagarle a la presidenta

Ironías sobre el impuesto Netflix

Parece que la tregua instalada entre la Ciudad y Nación a raíz del no retiro de la Policía Federal de los barrios porteños duró poco. Ahora el jefe de gobierno Mauricio Macri defendió el impuesto a proveedores de películas e ironizó sobre Cristina. “Si no tiene 2 pesos para pagar, hacemos una colecta”, le ofreció […]

Parece que la tregua instalada entre la Ciudad y Nación a raíz del no retiro de la Policía Federal de los barrios porteños duró poco. Ahora el jefe de gobierno Mauricio Macri defendió el impuesto a proveedores de películas e ironizó sobre Cristina.

“Si no tiene 2 pesos para pagar, hacemos una colecta”, le ofreció Macri a la Presidenta,  que había cuestionado públicamente el impuesto durante un acto en Casa Rosada y lo había calificado de “injusto”.

“La AGIP interpreta que si pagan ingresos brutos los sitios de internet locales, tienen que pagar los extranjeros, y la verdad que es un punto. ¿Por qué ellos no van a pagar?”, se preguntó el jefe de Gobierno porteño en declaraciones televisivas.

El líder del PRO defendió la iniciativa porque, según opinó, “en definitiva lo que se buscó es darle igualdad de reglas a los sitios de Internet locales y a los extranjeros”.

 

Compartir
?