Revista Qué

11 May 2017 | "No nos boludees Horacio",

El irónico spot de los radicales porteños

La juventud radical de la Ciudad publicó un original video contra Rodríguez Larreta. En el material editado se lo ve al jefe de Gobierno porteño respondiendo preguntas de los usuarios de la red social Twitter. Promediando el video y en un claro tono de broma, mostraron un tweet donde un usuario preguntaba “¿Cuándo se va […]

La juventud radical de la Ciudad publicó un original video contra Rodríguez Larreta. En el material editado se lo ve al jefe de Gobierno porteño respondiendo preguntas de los usuarios de la red social Twitter. Promediando el video y en un claro tono de broma, mostraron un tweet donde un usuario preguntaba “¿Cuándo se va a fortalecer Cambiemos con Cambiemos Capital?”, seguido de una respuesta del jefe de Gobierno hablando de dibujos animados y superhéroes. “No nos boludees, Horacio”, piden al final. Además, en el material audiovisual piden “Evolución en Cambiemos”.

Los radicales porteños que apoyan la candidatura de Martín Lousteau insisten en que es el jefe de Gobierno quien se opone a la formación de Cambiemos en la Ciudad. Desde la UCR porteña acusan a Larreta de ser quien no permite la realización de internas dentro del oficialismo de la Ciudad impidiendo, así, la conformación de Cambiemos en el distrito capital.

Hasta el momento, el oficialismo porteño se presentará con lista liderada por la diputada Elisa “Lilita” Carrió. Desde el entorno del exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, se manifiesta la molestia porque el mandamás porteño no permite las PASO y para el economista eso significa “romper Cambiemos”.

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?