Revista Qué

24 Nov 2014 | Carrea 2015

Izquierda advierte “política de enmascaramiento”

De acuerdo a este sector en lo que resta del año, la Legislatura porteña va a ser testigo de un pacto a tres bandas, que incluye acuerdos entre el PRO y la oposición. Situación que se evidenció con la aprobación del proyecto por el Metrobús Norte, advierten.

Quedan menos de un mes para que finalicen las sesiones ordinarias en la legislatura porteña, y en base a experiencias legislativas anteriores y por como se vienen sucediendo los hechos, desde la izquierda ya advierten acerca de una “operación política de enmascaramiento”, así lo expresó el líder del FIT, Marcelo Ramal.

ramal tapa

El legislador se refiere a la existencia de “un pacto a tres bandas”, donde algunos legisladores van a votar proyectos con el PRO, otros se van abstener, y otros van a votar negativo, pero sobre la base de un entendimiento común, como sucedió con Metrobús Norte, advirtió Ramal.

“La oposición de la Ciudad es vacilante y pactista es la que le ha permitido gobernar a Macri, es la misma oposición que aceptó acuerdos de juego, que votó los arreglos de deuda, y la transferencia de tierras publicas”, concluyó Ramal.

Compartir
?