Revista Qué

24 Jun 2017 | Elecciones 2017

Izquierda al Frente ya presentó su lista

El espacio Izquierda al Frente ya confirmó sus listas de candidatos a diputados nacionales y legisladores por la ciudad de Buenos Aires. La nómina que intentará llevar parlamentarios a la Cámara Baja del Congreso nacional será encabezada por Alejandro Bodart, dirigente del MST. Según pudo conocer Qué, en segundo lugar irá Marina Hidalgo Robles; César […]

El espacio Izquierda al Frente ya confirmó sus listas de candidatos a diputados nacionales y legisladores por la ciudad de Buenos Aires. La nómina que intentará llevar parlamentarios a la Cámara Baja del Congreso nacional será encabezada por Alejandro Bodart, dirigente del MST.

Según pudo conocer Qué, en segundo lugar irá Marina Hidalgo Robles; César Latorre, dirigente de la agrupación Bordó de ATSA/Sanidad irá en el tercer puesto. Florencia Salgueiro, delegada de ATE / INTI; Rubén Tzanoff, ex-comunero de CABA; y Maru Lopes, ex-comunera de CABA, ocuparán los lugares 4, 5 y 6 de la nómina respectivamente. Completan la lista otros referentes de luchas sociales y populares.

La lista de legisladores de CABA será encabezada por Martín González Bayón y Mariano Rosa, dirigente de la juventud del MST y coordinador de la Red Ecosocialista. También acompañan Andrea Ramírez, delegado del hospital Ramos Mejía; Alberto De Renzis, dirigente de la Coordinadora de Jubilados; Luisa Ayala, delegada del Hospital Aeronáutico y Julia Saavedra, directiva del sindicato de judiciales de CABA; y Mariano Veiga, secretario gremial del sindicato de profesionales de la Salud del Hospital Moyano. Completan la lista distintos referentes estudiantiles, ambientales, feministas y otros.

Compartir
?