Revista Qué

8 Ene 2016 | Reemplazo de Sabor

Jarvis quedó a cargo de Trabajo

Su designación fue publicada en el Boletín Oficial. Será el encargado de negociar con los sindicatos las paritarias.

A medida que pasan los días, el Gobierno porteño oficializa las nuevas designaciones para completar el equipo que acompañará a Horacio Rodríguez Larreta durante su gestión al frente de la Ciudad.

Este jueves fue publicado en el Boletín Oficial el nombramiento de Ezequiel Jarvis como titular de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, a cargo de Andrés Freire.

1490816_691187040925452_1075101152_o

En este sentido, Jarvis será quien reemplace a Ezequiel Sabor en la dependencia que, entre otras funciones, es la encargada de negociar con los sindicatos las paritarias y atender los reclamos en cuestiones laborales.

Hasta el 10 de diciembre, el flamante subsecretario se desempeñó como Director General de Empleo, que funcionaba dentro del Ministerio de Desarrollo Económico.

Con 31 años, es licenciado en Ciencias políticas, recibido de la UBA y fue Director general de Relaciones Laborales; Jefe de Gabinete en la Subsecretaría de Trabajo; Asesor en la Dirección General de Administración de Bienes;  Jefe de Gabinete en la Dirección General de Concesiones; y Analista de Presupuesto en la Dirección General de Administración de Bienes, entre otros.

Compartir
?