Revista Qué

28 Oct 2014 | Es el “mejor”

Jorge Macri le tiró flores a Mauricio

El jefe comunal de Vicente López respaldó la candidatura a presidente de su primo. Consideró que el titular del Ejecutivo en la Ciudad está “en su mejor momento”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que su primo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, sería “el mejor presidente” que podría tener la Argentina.

Además, el jefe comunal reconoció que “algún día” le gustaría “ser gobernador” bonaerense, aunque aclaró que no sabe “si lo mejor para el espacio es que lo sea el año que viene o dentro de 5 años” y que “el mejor camino es ser un buen intendente”.

macri

Mauricio “ha crecido muchísimo”, sostuvo Jorge Macri. Agregó que su pariente “demostró capacidad para gobernar”, frente a las alternativas que representan el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa.

“Mauricio es el mejor presidente que podemos tener; está en su momento justo, con la maduración apropiada y tiene un buen equipo”, señaló a radio La Plata. Y, respecto a su ambiciones políticas, el intendente expresó que quiere ser gobernador “algún día” y que “el mejor camino es ser un buen intendente”.

Compartir
?