Revista Qué

2 Jun 2015 | Revés para Lousteau

Juego: Michetti salió a respaldar a Macri

La senadora aplaudió la decisión del jefe de Gobierno. Destacó que la decisión de su líder “es muy valiosa”. El candidato de ECO había reflotado la idea con la esperanza de captar votos michettistas.

A pesar de que, en los últimos días, Martín Lousteau reflotó la idea de que sus propuestas se acercan más a los de Gabriela Michetti, lo cierto es que la senadora no quiere dejar dudas de su respaldo hacia Mauricio Macri.

Luego del cruce que tuvieron antes de las PASO por la concesión del juego en la Ciudad, ahora salió a apoyar la decisión del líder del PRO de no renovar el convenio del juego con el empresario kirchnerista Cristóbal López.

“La propuesta de Mauricio Macri de no renovar el convenio del juego, a través del cual los casinos y bingos no tributan Ingresos Brutos, es muy valiosa y un necesario paso de audacia en este terreno”, escribió la legisladora nacional en su cuenta de Facebook.

11390313_10152983377606464_4064910346222721608_n

En este marco, Michetti comentó que “el proyecto de ley ‘Prevención de la Ludopatía’ que presenté oportunamente en el Senado y que logró dictamen en la comisión de Salud, fue el primer granito de arena que pusimos orientado a tratar el tema del juego desde adentro, preocupándonos por quienes son más vulnerables y lo viven como una adicción. Las restricciones a la actividad del juego redundan en un beneficio para todos”.

Previo a las Primarias en la Ciudad, entre la senadora y el jefe de Gobierno hubo un duro cruces, respecto de los límites que debía tener la actividad. Martín Lousteau y el resto de los candidatos se hicieron eco de la disputa, y hasta volvió a mencionarla en los últimos días, pero la senadora dejó en claro que su objetivo es posicionar a Macri.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?