Revista Qué

13 Ago 2017 | Jornada electoral

Vamos juntos y Cambiemos se juntaron a desayunar

Funcionarios y precandidatos porteños se reunieron para llevar a cabo el tradicional desayuno previo a la jornada electoral. Fue en el legendario Café Tortoni. Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, viceJefe y Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación desayunan en el clásico Café Tortoni junto a los precandidatos Paula Oliveto, Andy Freire y […]

Funcionarios y precandidatos porteños se reunieron para llevar a cabo el tradicional desayuno previo a la jornada electoral. Fue en el legendario Café Tortoni.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, viceJefe y Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación desayunan en el clásico Café Tortoni junto a los precandidatos Paula Oliveto, Andy Freire y Carmen Polledo previo a las elecciones que definirán los candidatos a disputar las elecciones legislativas generales el 22 de octubre.

El jefe de Gobierno porteño se mostró cómodo y relajado, y manifestó que “esperamos una linda jornada electoral” y aseguró que tanto los porteños como los argentinos en su conjunto “siempre hemos sido muy responsables, con alto nivel de voto en todo el país”.

En una larga mesa, funcionarios y precandidatos comparten un desayuno completo con facturas, mate y jugo de naranja. Luego votarán, pasarán la tarde junto a sus familias para dirigirse a la tarde al bunker donde aguardarán los resultados.

 

Compartir
?