Revista Qué

14 Jun 2017 | El escritor será candidato a diputado nacional

Vamos Juntos confirmó a Fernando Iglesias

El frente porteño Vamos Juntos que conforman el PRO y la Coalición Cívica confirmó hoy que el escritor Fernando Iglesias será candidato a diputado nacional por su lista, aunque no precisó en qué lugar, ya que está en pugna entre ambos espacios el nombre que le seguirá a los de Elisa Carrió y Carmen Polledo. […]

El frente porteño Vamos Juntos que conforman el PRO y la Coalición Cívica confirmó hoy que el escritor Fernando Iglesias será candidato a diputado nacional por su lista, aunque no precisó en qué lugar, ya que está en pugna entre ambos espacios el nombre que le seguirá a los de Elisa Carrió y Carmen Polledo.

A través de un comunicado oficial, Vamos Juntos expresó que el ex diputado “lilito” “se suma al equipo que lideran Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió”, y confirmó que será “candidato a diputado nacional”.
“Fernando comparte los valores y la visión transformadora que se llevan adelante en la Ciudad con Horacio y en el país de la mano del Presidente Macri. El lunes se reunió con el presidente Macri y Horacio y charlaron sobre los temas en los cuales van a trabajar juntos, como la creación de una Corte Penal Latinoamericana contra el crimen organizado”, agrega el breve comunicado.

El lunes pasado, Qué publicó que el escritor y periodista Iglesias fue recibido por el presidente Mauricio Macri. Del encuentro que se realizó en la Casa Rosada participó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La noticia de que Iglesias sería el candidato se sabía desde el fin de semana pasado y que posiblemente fuera designado para el tercer lugar, aunque desde la Coalición Cívica aspiran a que el tercer puesto sea ocupado por Fernando Sánchez, quien debe renovar su banca.

Igualmente, ambos serán candidatos -sea en el puesto 3 o 4 indistintamente-, seguidos en el quinto lugar por Paula Oliveto (CC), en el sexto por algún radical cercano al PRO y en el séptimo lugar el michettista Alejandro García.
Ayer a las 13, Vamos Juntos presentó ante la Justicia Electoral su frente electoral, compuesto en total por nueve partidos pero sin la Unión Cívica Radical (que apoyará en otra lista a Martín Lousteau), por lo cual la Capital Federal será el único distrito en el que no estará conformado Cambiemos.

Compartir
?