Revista Qué

24 Jun 2017 | PRO/CC

“Vamos juntos” con lista confirmada

Como anticipó Qué cerca del mediodía, la alianza “Vamos Juntos” tuvo un cambio de último momento con la baja de Fernando Sánchez en la lista de diputados, pero que no le quitó el sueño a Carrió, ya que le cedió el lugar a su asesor parlamentario, Juan Manuel López. El cambio de lugar de Sánchez […]

Como anticipó Qué cerca del mediodía, la alianza “Vamos Juntos” tuvo un cambio de último momento con la baja de Fernando Sánchez en la lista de diputados, pero que no le quitó el sueño a Carrió, ya que le cedió el lugar a su asesor parlamentario, Juan Manuel López.

El cambio de lugar de Sánchez sólo modificó un espacio en la lista, el resto quedó confirmado tanto para la Cámara Baja -Elisa Carrió (CC), Carmen Polledo (Pro),  Juan Manuel López (CC), Fernando Iglesias (Pro), Paula Olivetto Lago (CC), Alejandro García (Pro), Facundo Suárez Lastra (UCR).

Según pudo conocerso por medio de  fuentes del comando de campaña de Vamos Juntos, los seis lugares que aún restaban conocerse estarán ocupados por Joanna Picetti (PRO) en el puesto 8, seguida por el subsecretario de Justicia porteño, Jorge Enriquez (PRO), el actual diputado nacional José Luis Patiño (PRO), la funcionaria nacional Patricia Holzman (jefa de gabinete del ministro Sergio Bergman), el actual comunero de la Comuna 2, Agustín Giustiniani (PRO) y el presidente de la Juventud PRO porteña, Martín César.
Los ocho suplentes serán Martha Frydman, Lucas Portela Lacanette, Gonzalo Stupenengo, Liliana Venier, Gastón Corti, Ignacio Antelo, Alicia Borkowski y Pablo Marzocca.

En la nómina para el Parlamento capitalino irán el actual ministro de modernización de la Ciudad, Andy Freire, el legislador porteño, Agustín Forchieri  (hombre de confianza de Diego Santilli)Victoria Roldán Méndez (que responde a Marcos Peña), Hernán Reyes (CC), Claudio Romero (Secretario de la Tercera Edad), Paola Michelotto (Cristian Ritondo), Ariel Álvarez Palma (Daniel Angelici), Claudio Cingolani (CC), Sol Méndez (Confianza Pública), Guillermo Suárez (UCR).

El undécimo lugar lo ocupa Gastón Blanchet(Confianza Pública), seguido de Marilú González Estebarena (Unidos en Libertad-Patricia Bullrich), Guillermo González Heredia (Pro), Cristina García (Pro), Héctor Jorge Apreda (Presidente de la Comuna 4).

Siete diputados nacionales y 13 legisladores de la Ciudad es el resultado que la coalición “Vamos Juntos” espera alcanzar en las primarias del 13 de agosto y generales del 22 de octubre, o sea, entre 37 y 40%.

Compartir
?