Revista Qué

9 Ene 2016 | Reemplazo de Tagliaferri

Karina Leguizamón, al Consejo de Niñez

Isabella Karina Leguizamón fue designada nueva presidenta del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, organismo especializado en infancia, dependiente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. En este sentido, reemplazará a Guadalupe Tagliaferri, quien asumió como ministra de Desarrollo Humano y Hábitat. El decreto aclara que Leguizamón no será dada de alta hasta […]

Isabella Karina Leguizamón fue designada nueva presidenta del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, organismo especializado en infancia, dependiente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. En este sentido, reemplazará a Guadalupe Tagliaferri, quien asumió como ministra de Desarrollo Humano y Hábitat.

12274269_10207930515085367_801609317733703399_n

El decreto aclara que Leguizamón no será dada de alta hasta que “presente la correspondiente licencia extraordinaria por cargo de mayor jerarquía en el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires”.

Actualmente, está a cargo de la Secretaría de Coordinación de Políticas Judiciales y por la Unidad de Implementación Juvenil en el Consejo de la Magistratura, organismo que hoy preside Enzo Pagani, su ex esposo.

Leguizamón tiene 45 años, nació en Trenque Lauquen y se recibió de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Además, es tesorera de la Fundación Unidos para Amar, organización nacida en 2014 con el objetivo de “acompañar a familias, niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, a partir del desarrollo de proyectos educativos, culturales, de formación laboral y de sustento de necesidades básicas”.

Compartir
?