Revista Qué

4 Ago 2015 | Caso efedrina

Kicillof comparó a Lanata con Capusotto

El ministro de Economía y candidato a Diputado nacional apuntó a una operación mediática a días de las elecciones primarias.

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, se hizo eco de la denuncia de Jorge Lanata contra Aníbal Fernández, a quien vinculó con el triple crimen por la efedrina. Tal como lo hicieron el resto de los dirigentes del kirchnerismo, respaldó al Jefe de Gabinete de CFK y comparó el armado del informe periodístico con “Peter Capusotto y sus videos”.

villa del parque

“Me parece todo tan tirado de los pelos, como un sketch de Capussotto pero malo, con perdón de Capusotto que hasta lo haría gracioso. Los ataques que hemos recibido son cada vez mas descabellados”, sostuvo el ministro.

En esta línea, recordó cuando el grupo mediático reveló que recibía un sueldo de 400 mil pesos mensuales de YPF. “Están siempre buscando a compañeritos del jardín de infantes a ver si hubo problemas con alguna piedrita”, ironizó.

De recorrida por la Comuna 11, Kicillof redobla su campaña de cara a las PASO de agosto con el objetivo de posicionarse como un dirigente de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires, distrito más bien reacio al kirchnerismo.

“Soy vecino de la ciudad, la transito, creo que tratándose del distrito con mayor presupuesto de todo el país uno no puede mas que acompañar a los vecinos cuando te dicen que este barrio padece problemas vinculado a la lluvia o a la electricidad, y cuando le pregunto al vecino ¿por qué creés que es el tema eléctrico? Te responden: ‘acá hay han construido a lo loco sin ningún limite’”, disparó en diálogo con PuraCiudad.

En los últimos días de proselitismo, el cabeza de lista del Frente para la Victoria reforzará su presencia en las calles porteñas, sobre todo en la zona sur de la Ciudad, donde La Cámpora pisa fuerte y el kirchnerismo obtuvo el segundo lugar en las elecciones a Jefe de Gobierno.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?