Revista Qué

26 Jun 2015 | Elecciones

Kicillof confirmó que asumirá su banca

El ministro de Economía reafirmó que su mandato termina en diciembre y ocupará su lugar en el Congreso, de ser elegido.

El ministro de Economía de la Nación y actual precandidato a Diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, adelantó que -de resultar electo- asumirá su banca en el Congreso el próximo diciembre cuando finalice su mandato al frente de la cartera financiera.

Axel Kicillof

“Soy candidato a Diputado y voy a asumir”, señaló, aunque aclaró que “por supuesto, voy a ocupar en todo momento el lugar en donde pueda ser más útil al proyecto. Pero eso es hablar de futurología, hay que ver cómo se dan las cosas. Primero hay que ganar una elección”, remarcó, sin descartar por completo una candidatura testimonial.

En tanto, opinó que la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini , “es representativa de la diversidad” del espacio kichnerista. “Cualquier compañero que nos represente tiene que seguir haciendo este camino porque para eso lo votan los votantes del FpV”, indicó.

Antes de que se conozca la noticia de su inscripción en las listas, el ministro de Economía se sumó a la recorrida por los barrios porteños con Mariano Recalde, tanto para posicionar al titular de Aerolíneas, como su propia campaña.

La idea de Cristina fue ubicar en los primeros lugares de las listas a personajes públicos, fuertes y de gestión para liderar las boletas, además de su alineamiento con el espacio conducido por su hijo Máximo. De esta manera, Kicillof representa la continuidad del proyecto como principal premisa.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?