Revista Qué

6 Ago 2015 | Cierre de campaña

Kicillof: después de gremialistas, con Scioli

El minsistro estará esta tarde en Tecnópolis, junto al precandidato a presidente del FpV. Se espera que ambos hablen. Este mediodía, Kicillof estuvo reunido con principales referentes del sindicalismo.

El primer precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Ciudad, Axel Kicillof, compartirá el escenario de Tecnópolis de esta tarde con Daniel Scioli, en el cierre de campaña de cara a las PASO de este domingo.

Tal como ocurrió en Parque Norte, días atrás, se espera que en el escenario emblema del kichernismo se llene de militantes del PJ, FvP y La Cámpora. Kicillof estará presente junto al precandidato del oficialismo, según le confirmó a QUÉ su vocera. Allí también se espera que el ministro de Economía le hable a los militantes.

Entre los presentes también estarán el resto de los postulantes por la Ciudad: Andrés “Cuervo” Larroque, Nilda Garré y Victoria Montenegro, de entre los primeros doce titulares.

OK 2

 

KICI 1

Por otra parte, este mediodía -en el último día de campaña- Kicillof se reunión con los referentes más importes del gremialismo nacional. “Estamos junto a Hugo Yasky y Pedro Wasiejko en la CTA de los trabajadores”, escribió en su cuenta de Twitter.En la foto también se veía al secretario general de Suteba de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel.

La jornada comenzó temprano, con una reunión con Larroque, Gabriela Cerruti, Gabriela Alegre, Diputada, Augusto Costa y Nilda Garre en un encuentro con los vecinos del barrio de Boedo, en la Esquina Homero Manzi.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?