Revista Qué

23 May 2016 | Versiones cruzadas

Kicillof a las piñas en el colegio de sus hijos

El diputado nacional por la Ciudad y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmó protagonizó una trifurca con un padre del colegio al que asisten sus hijos, según publicó el portal Big Bang News. El ex titular de la careta económica fue abordado por un padre que le recriminó por su gestión durante el gobierno […]

El diputado nacional por la Ciudad y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmó protagonizó una trifurca con un padre del colegio al que asisten sus hijos, según publicó el portal Big Bang News.

kici

El ex titular de la careta económica fue abordado por un padre que le recriminó por su gestión durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Ahí es cuando las versiones se entrecruzan. Según testigos, Kicillof intercambió golpes de puño con la persona. Sin embargo, el diputado nacional negó tal situación.

“Voy caminando con el nene hacia la escuela y un desconocido, un tipo que estaba cerca de la escuela se me acerca a pegarme y lo único que hice fue cubrir a mi hijo, ni le conteste ni nada”, explicó.

En 2013, el por aquel entonces funcionario de Cristina Kirchner, sufrió un escrache a bordo de un buquebus que viajaba desde Uruguay con destino a Buenos Aires. Kicillof tuvo que ser trasladado junto con su familia a primera clase para evitar el abucheo de los pasajeros.

Compartir
?