Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO 2015

Kicillof llegó al Luna Park

Envalentonado por los resultados que dan como ganador a Daniel Scioli, el candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, llegó al búnker del Frente para la Victoria en el Luna Park. El ministro de Economía ya se encontró con Pedro “Wado” de Pedro y Carlos Zaninni, con quienes intercambiaron elogios y felicitaciones; con […]

Envalentonado por los resultados que dan como ganador a Daniel Scioli, el candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, llegó al búnker del Frente para la Victoria en el Luna Park.

CMAntrNWcAAE66d

El ministro de Economía ya se encontró con Pedro “Wado” de Pedro y Carlos Zaninni, con quienes intercambiaron elogios y felicitaciones; con su compañero de lista, Andrés “El Cuervo” Larroque y Mariano Recalde.

También hubo abrazos previos con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, candidatos a Gobernador y Vice por la Provincia de Buenos Aires.

Aún resta definir si la lista que encabeza Kicillof recibió el respaldo de los porteños, electores más bien reacios al peronismo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?