Revista Qué

13 Nov 2015 | Tras el insulto

Kicillof se disculpó y Massa aceptó

El dirigente del Frente Renovador aceptó las disculpas del ministro, quien lo tildó de “forro” por “inventar que un preso gana más que un jubilado”.

El ministro de Economía y diputado nacional electo por CABA, Axel Kicillof, ofreció las disculpas correspondientes a Sergio Massa luego de que se viralizara un video en el que lo tilda de “forro” por “inventar el mito que un preso gana más que un jubilado”.

“Le pido disculpas públicamente a Sergio Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo. Estabamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados”, tuiteó Kicillof.

El ex candidato presidencial del Frente Renovador aceptó las disculpas porque “los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo”.

“No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina”, respondió Massa a través de la red social del pajarito.

La polémica se desató en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que Kicillof dialoga con vecinos de Agronomía, barrio en el que estuvo el pasado fin de semana en medio de la campaña por Daniel Scioli.

“Es mentira lo que dicen de la mínima, los presos y los jubilados. Los jubilados que ganan la mínima han sido con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Uno de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba nada e hicimos un plan para que pudieran cobrar”, explicó el ministro a los vecinos.

Y agregó: “En el caso de los presos que cobran son los que hacen algún trabajo. Si el preso labura algo hay que cobrar.Eso lo puso Clarín en los diarios, lo puso La Nación en los diarios, y después, lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir… El forro de Massa nos miente sobre eso. Está mal que lo diga. Está comparando la jublación de tres millones de personas con 60 mil tipos”.

Compartir
?