Revista Qué

14 Jun 2015 | Para repuntar

Kicillof se sumó a la campaña de Recalde

El ministro de Economía recorrió Colegiales junto al candidato del kirchnerismo en la Ciudad. También estuvieron Pablo Echarri y Ana María Picchio.

El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, compartió una recorrida de campaña junto a Mariano Recalde, para intentar mejorar la posición del candidato en la Ciudad e intentar sumar algunos puntos más de cara a las elecciones del 5 de julio.

El funcionario del Gobierno nacional caminó las calles de Colegiales junto a los actores Pablo Echarri y Ana María Picchio, en el marco de la última estrategia del kirchnerismo: mostrarse con famosos. Luego de la visita de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, desde la Casa Rosada mandaron al joven ministro.

557c7027052b9_975x650

 

Consultado sobre su presencia en la “timbrada”, Kicillof aclaró que es “porque quiero una ciudad mejor” y descartó tener aspiraciones como candidato. Además, incitó a que “los vecinos conozcan las verdaderas propuestas que lleva el FpV, mientras los otros se escudan detrás de globitos, canciones, y silencio”.

Agregó que Rodríguez Larreta y Lousteau no quieren debatir porque “no quieren que salga a la luz quienes son sus colaboradores o impulsores”, e indicó que los dirigentes que acompañan a Lousteau, como “Coti” Nosiglia y Chrystian Colombo, “formaron parte de gobiernos conservadores que fracasaron”.

“No sé si Lousteau trabaja para Nosiglia o es al revés, conociendo la trayectoria de estar en las sombras y de su participación en el Pacto de Olivos. Son personajes que muestran su naturaleza, ocultos detrás de figuras públicas”, aseguró Kicillof.

Por su parte, Echarri argumentó que su presencia es “un granito de arena para extender el modelo político de doce años en la Ciudad y para que por primera vez Ciudad y Nación trabajen juntos”.

“Quiero ver una Capital con las villas urbanizadas, sin problemas en educación, sin basura. Sueño con que esa idea que transformó a la Argentina pueda transformar la Capital Federal y pongan en marcha políticas sobre temas pendientes como en vivienda, salud y basura”.

En tanto, Ana María Picchio resumió su apoyo a Recalde “porque tengo nietos, y una hija joven que apoya y quiere a los candidatos del FpV. Quiero que cuando no esté más yo, la Argentina sea un país amistoso que pueda decirse ‘mirá las cosas lindas que pasan'”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?