Revista Qué

12 Nov 2015 | Declaraciones

Kicillof tildó a Massa de “forro”

El diputado nacional electo por la Ciudad, el ministro de Economía Axel Kicillof, insultó a su par de la Cámara de Diputado, el ex candidato presidencial Sergio Massa, a quien catalogó de “forro” por sus posturas y dichos sobre los salarios de los presos en las cárcel federales. “Es mentira lo que dicen de la […]

El diputado nacional electo por la Ciudad, el ministro de Economía Axel Kicillof, insultó a su par de la Cámara de Diputado, el ex candidato presidencial Sergio Massa, a quien catalogó de “forro” por sus posturas y dichos sobre los salarios de los presos en las cárcel federales.

Axel Kicillof, de recorrida

“Es mentira lo que dicen de la mínima, los presos y los jubilados. Los jubilados que ganan la mínima han sido con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Uno de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba nada e hicimos un plan para que pudieran cobrar. En el caso de los presos que cobran son los que hacen algún trabajo. Si el preso labura algo hay que cobrar.Eso lo puso Clarín en los diarios, lo puso La Nación en los diarios, y después, lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir… El forro de Massa nos miente sobre eso. Está mal que lo diga. Está comparando la jublación de tres millones de personas con 60 mil tipos”, dijo Kicillof en una recorrida por la Ciudad.

La polémica por el salario de los presos se instaló está semana luego de que la Corte Suprema rechazará un pedido realizado para que se les mejoren las condiciones salariales, que hoy en día equivalen al salario mínimo.

Compartir
?